Alana Beard terminó el primer partido de la final con tres puntos más... pero de sutura

Alana Beard recrimina a Coulibaly señalándole cómo le dejó el labio tras una acción del partido (Foto: Teresa Sánchez)

La alero de Perfumerías Alana Beard tuvo que recibir tres puntos de sutura en el labio superior al finalizar el encuentro de la final ante Girona. 

Alana Beard acabó el partido ante Girona con tres puntos de sutura que añade a los más importantes, los que sumó para encaminar la victoria de Perfumerías Avenida ante el conjunto catalán en el que fue un partidazo por su parte.

 

Los puntos que se le tuvieron que aplicar en el labio superior fueron consecuencia de un lance del encuentro con la pívot de Gerona Coulibaly enfrente. No fue el primer roce que ambas tuvieron, ni tampoco el primero que tuvo la center con varias jugadoras de Avenida que recibieron más de uno, dos y hasta tres golpes por su parte, y sino que le pregunten a Marginean. 

 

Lo cierto es que en una acción de rebote las dos pugnaron por el balón pero Beard recibió un impacto cuando ambas ya estaban el suelo, y ya se había señalado la lucha. Como consecuencia del mismo la alero, que en ese momento ya en los últimos minutos del último cuarto estaba enchufadísima, tuvo que abandonar la pista porque estaba sangrando.

 

Al finalizar el encuentro la propia Beard, visiblemente disgustada, recriminó a Coulibaly la acción, aunque la situación no pasó a mayores.

 

Aunque con la zona aun un poco inflamada, la alero ha podido trabajar este jueves en la sesión suave y de repaso que la plantilla ha tenido en Würzburg. 

Noticias relacionadas