Al Santa Marta le falta el gol que le hubiera hecho justicia

Diego Quirós en pleno esfuerzo por hacerse con el control de un esférico

La Unión Deportiva Santa Marta jugó de tú a tú al Beroil que llegaba como líder al San Casto pero el encuentro finalizó sin goles. El punto es bueno, aunque sabe a poco. 

 

FICHA

 

UD Santa Marta: Rober, Carlos (Dela, min. 73), Revilla, Juan Pablo, Gallego, Montes, Víctor Abajo, Jorge, Quirós, Borrego (Puerto, min. 90) y Ramajo (Rivas, min. 83).

 

Beroil Bupolsa: Alex, Pablo, Jaime, Saúl, Cachorro, Cristian (Picón, min. 83), Zamora, Cerezo (Mena, min. 77), Guti, Dava (Cosin, min. 68) Bruju.

 

Árbitro: Miguel Ángel Reinoso (Valladolid). Mostró tarjeta amarilla a los locales Montes, Juan Pablo y Carlos. A los visitantes Cosin, Cerezo y Mena.

 

Incidencias: Tercera jornada de Liga disputada en el San Casto.

El partido no encontró dominador claro. Cierto es que Bupolsa tenía más el esférico o lo movía más en busca de un espacio que no encontraba entre las ordenadas líneas del Santa Marta que, por su parte, buscaba más la velocidad de sus cuatro jugadores de arriba.

 

Las primeras llegadas con cierto peligro fueron visitantes aunque en acciones a balón parado, faltas y saques de esquina. Rober resolvió bien en el minuto 19 la más peligrosa de ellas. Fue a partir de esa acción cuando los locales se comenzaron a estirar y por fin amenazaron la portería burgalesa con sendos disparos desde la frontal de Montes y Víctor Abajo.

 

Por la banda de Montes llegaba más el equipo aunque eran pocas las ocasiones en las que se conseguía sacar un centro claro porque el Bupolsa se encerraba con hasta nueve hombres alrededor de su portero.

 

El segundo tiempo ya sí fue de claro dominio local. De hecho los burgaleses apenas conseguían sobrepasar el centro del campo y tan sólo remataron una vez sobre los tres palos defendidos por Rober. Tuvo más ocasiones el Santa Marta, al que le faltó más acierto en los controles en los metros finales. Ramajo y Borrego pusieron a prueba al portero visitante y Dela tuvo una clarisima ocasión con el tiempo ya cumplido, pero el gol que hubiera hecho justicia no llegó. 

Noticias relacionadas