Al Salmantino se le escapa la victoria en los dos últimos minutos

El conjunto charro vencía 2 - 3 en el minuto 89 y recibió dos goles que le dieron la vuelta al partido para la Segoviana.

El conjunto de María Hernández cayó in extremis (4-3) en Segovia en un partido en el que se llegó a poner dos veces por delante en el marcador y que vencía por 2-3 en el minuto 89. Los segovianos consiguieron darle la vuelta al marcador en apenas dos minutos y se llevaron los tres puntos de un partido que el Salmantino no mereció perder.

 

El encuentro comenzó con un mayor dominio charro, que sobre todo llegaba con peligro al área rival a través de jugadas a balón parado. La Segoviana, por su parte, tuvo una clara ocasión al cuarto de hora, pero el peligro acabó en saque de esquina.

 

Con el paso de los minutos, los locales fueron creciendo y apretando más al conjunto blanquinegro, incluso llegaron a rozar el gol en una doble ocasión al filo de la media hora. Sin embargo, fue el Salmantino el que dispuso de la ocasión más clara para adelantarse en el electrónico, pero el disparo de Álex Caramelo se estrelló en la madera.

 

Esa jugada fue el preludio del tanto charro, obra de Tejedor. Aunque poco duró la alegría en las filas salmantinas, apenas dos minutos después llegó la jugada del empate de los locales, obra de Quique. Con el 1-1, los segovianos volvieron a pisar el acelerador y a poner en aprietos a los de María Hernández, aunque el marcador no se movió más en esta primera mitad.

 

Tras el paso por los vestuarios, el partido vivió una segunda mitad de locura. A los dos minutos de la reanudación la Gimnástica Segoviana se adelantó gracias al tanto de Arribas. El propio jugador segoviano pudo aumentar la renta poco después, pero, siete minutos más tarde fue Juanan el que empató de nuevo el partido tras el saque rápido de una falta.

 

Con el 2-2 en el luminoso las ocasiones se sucedieron en ambas áreas y fue Vicente el que acertó a rematar de cabeza una jugada de Álex Caramelo para poner de nuevo en ventaja a los charros. En el 89 Rubén pudo sentenciar con un remate que se estrelló en el larguero, pero lo que llegó fue el empate local, obra de Miguel Herranz en el 90.

 

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a morir con el 3-3, Yubero anotó el definitivo 4-3 para la Segoviana en una jugada que pudo estar precedida por una falta no señalada sobre un jugador charro. Al final, derrota de un Salmantino que no mereció perder y que ve cómo termina la racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

Noticias relacionadas