Al menos una agente de Policía herida por disparos de Kalashnikov en un tiroteo en el sur de París

Al menos una agente de Policía ha resultado herida por dos disparos de fusil de asalto Kalashnikov en un tiroteo registrado esta mañana en Chatillon, en el sur de París, según han informado el diario 'Le Parisien' en su edición digital y la cadena de radio France Info.


 

La cadena radiofónica gala ha indicado que el tiroteo ha tenido lugar en la calle Marié-de Bois y que los disparos han llegado desde la Avenida de la Paz. Al menos un agente ha resultado herido y el servicio de Emergencias SAMU está desplegado en el lugar.

 

Al menos una agente de Policía herida por disparos de Kalashnikov en un tiroteo en el sur de París
 

El tiroteo se ha originado después de un accidente de tráfico que ha sufrido un vehículo Renault Clío gris a las 7.15 horas. Varios agentes de Policía han llegado al lugar y un hombre que llevaba una mochila ha disparado con un fusil de asalto Kalashnikov a uno de los agentes, que ha recibido dos disparos.


El individuo se ha dado a la fuga, según 'Le Parisien', que ha informado de que el herido es una policía municipal encargada de regular el tráfico. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco ambulancias.