Akinsola plantea la incógnita sobre su continuidad en la UDS

FUTURO. “No sé si estaré aquí el próximo año; depende de mi agente”. SIN JUGAR. “He estado tres meses fuera y tengo que ir poco a poco”
d. g.

Una situación complicada para un jugador de sólo 19 años. Él, sin embargo, sabe que debe tener paciencia. Pero no esconde sus ganas de jugar, en el Salamanca, o donde sea.
“No estoy triste por no jugar. No pasa nada. He estado tres meses lesionado y eso es mucho tiempo. Tengo que ir poco a poco, pero ahora debo estar tranquilo. Físicamente yo me encuentro bien”, comenta el delantero nigeriano, que sólo ha jugado 211 minutos esta temporada debido a la lesión muscular que sufrió en otoño y que le tuvo fuera de los terrenos de juego tres meses. Hace semanas que está completamente recuperado, pero Sito continúa sin contar con él para las convocatorias: “No he hablado con el entrenador. Pero sé que es muy difícil entrar en el equipo después de tres meses fuera por la lesión”.

La situación por la que atraviesa y la necesidad de tener minutos para adaptarse al fútbol español definitivamente abren la puerta a una posible salida el próximo verano: “No lo sé, eso depende de mis agentes. Yo lo que necesito es jugar. No sé si mi agente ha hablado con Balta”. Por supuesto, la postura de la UDS es inflexible. El jugador interesa por proyección y en ningún momento el club se desprenderá de él definitivamente.