Aitor Pastoriza se 'despacha' sobre el proyecto de Hidalgo

Aitor Pastoriza (1º derecha) junto a otros fichajes del Salamanca (Foto: Chema Díez)

El lateral galllego dijo en 'La Voz de Galicia' que cuando le dijeron que venía a una residencia no se esperaba que fuera de mayores.

"Cuando fichamos nos dijeron que nos iban a poner una residencia con la manutención y todo pagado. Pero llegamos allí y era un geriátrico. Un cachondeo todo. Estuvimos 17 días allí metidos. Incluso las chicas nos decían 'ayudadnos con los ejercicios'". Así se ha referido Aitor Pastoriza, jugador que estuvo entrenado con el proyecto de Hidalgo sobre su situación en Salamanca en el diario gallego 'La Voz de Galicia'.

 

El lateral gallego ha dado por finalizada su aventura en Salamanca y ha destacado que nada era lo que parecía y que cuando le dijeron que iba a una residencia, jamás pensó que lo iba a hacer en un geriátrico hasta que todo se aclarase y tuviese piso.

 

Pero este hecho no ha llegado a suceder porque el gallego, que ha 'rajado' en el diario gallego, ya ha abandonado Salamanca como el resto de jugadores y cuerpo técnico a la espera de otro destino. ¿Será el único?