Aitor Pastoriza: "Debemos ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia”

El jugador del Coruxo destaca que el choque ante el Guijuelo es "uno de los más importantes de la temporada"
Aitor Pastoriza, jugador del Coruxo FC ha hablado antes del partido ante el CD Guijuelo y ha destacdo lo siguiente: “El partido ante Guijuelo es uno de los más importantes de la temporada, ya que debemos ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia”.

En cuanto al Municipal ha destacado: “No nos importa que el Guijuelo tenga un campo de hierba artificial. Entrenamos todos los días en esas condiciones”.

“Estamos bien. Lo hemos demostrado en todos los partidos. Estaríamos más tranquilos si marcáramos más goles. El equipo funciona como un bloque y tiene las ideas claras. Nadie nos ha regalado los puntos que tenemos”, recalca.

También habló sobre la igualdad de la Seguna B: “Este grupo de la Segunda División B está muy igualado. Se demuestra en los resultados y en la clasificación. Nuestro gran desafío es mantener esta línea de juego y resultados. Pero sabemos que será complicado. No obstante, somos ambiciosos, pero con cautela. Todavía queda mucha temporada por delante”, dice.

Por último destaca su puesto en la tabla: “Somos quintos, pero aspiramos a estar entre los cuatro primeros. Eso nos daría un plus extra de motivación. Después de jugar ante el Guijuelo nos quedan tres partidos muy complicados ante los que están en los primeros lugares. Serán difíciles, pero lucharemos por la victoria”.