Air Europa añade SafetyPay como método de pago

AirEuropa

Este método de pago se está utilizando para los mercados en México, Perú, Austria, Alemania y Países Bajos.

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como método de pago que permite que una transacción se haga en moneda local, directamente y con seguridad, en efectivo o por transferencia bancaria, sin que el usuario tenga que proporcionar su información bancaria a un tercero al adquirir un billete de avión a través de un centro de llamadas.


Desde finales de enero, este método de pago se ha utilizando en el centro de llamadas para los destinos de México y Perú, y recientemente Austria, Alemania y los Países Bajos también se han incorporado.

La directora del Centro de llamadas de Air Europa, María Jesús del Hoyo, dijo: "Creemos que la alianza con SafetyPay nos hará más competitivos en los mercados donde operamos, expandiendo las alternativas de pago y facilitando las ventas al público, especialmente en América, donde un gran segmento de la población no tiene tarjeta o cuenta bancaria".

Gabriel Sinopoli, consejero delegado de Europa, dijo: "Esta es una excelente alternativa en Latinoamérica, donde el número de personas con cuentas bancarias es menor del 40 %. Con nuestra herramienta de pago, Air Europa mejora sustancialmente su posición en los mercados internacionales".

Asunción conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, São Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires. La compañía también tiene vuelos directos a Santo Domingo, Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana. Este mes de junio, la nueva ruta Madrid-Bogotá se añadirá a estos destinos y en diciembre también empezará a volar a Guayaquil, Ecuador. La aerolínea en el grupo Globalia también opera en destinos importantes en Europa, norte de África y Asia.

SafetyPay (www.safetypay.com [http://www.safetypay.com/]):

SafetyPay es una solución de pago global en tiempo real con más de 100 bancos y puntos de recogida cualificada en todo el mundo. La solución está disponible en Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa y Latinoamérica.