Ahora sí, el trailer oficial y completo que engancha Salamanca a Still Star-Crossed

Ya está aquí. El trailer del lanzamiento de la serie Still Star-Crossed. Casi dos minutos que enganchan y que nos ponen en antecedentes sobre lo que podremos ver y esta vez sí, Salamanca se deja ver como protagonista. 

La ABC ya ha lanzado el trailer oficial de su nueva serie Still Star-Crossed cuya primera temporada tendrá nueve capítulos y que contará con Salamanca como uno de sus principales escenarios.

 

De hecho en el trailer oficial, de casi dos minutos de duración, son muchos los rincones de la capital salmantina los que se distinguen. Desde la Clerecía, a la Catedral pasando por San Esteban, el Palacio de Anaya o la calle Compañía, perfectamente reconocibles para cualquier salmantino pero que aparecen como escenarios propios de la Verona del siglo XVI. 

 

El lugar donde se desarrolla la historia desde la muerte de 'Romeo y Julieta' con el enfrentamiento entre Capuletos y Montesco como gran telón de fondo

 

El episodio piloto se grabó casi de manera íntegra en Salamanca aunque también Toledo, Plasencia o Alcalá de Henares han servido como escenarios y todos ellos lo volverán a ser a finales del mes de agosto cuando actores, productores y todo el equipo de rodaje regrese para continuar con grabación que se extenderá durante varias semanas y de la que se espera que siga reportando múltiples beneficios a la ciudad, tanto a nivel económico como turístico y de imagen. 

Noticias relacionadas