Ahora sí, CD Guijuelo, solo vale ganar

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo visita Tafalla para medirse a un Peña Sport ya descendido a Tercera División, pero que puede dar un disgusto al equipo. Perder sería decir adiós casi definitivo a las opciones de ser quinto.

 

LISTA DE CONVOCADOS

 

Porteros:  Kike Royo y Álvaro Peral.

 

Defensas: Ramiro, Jonathan Martín, Raúl Ruiz, Chema Antón, Aitor Aspas y Ángel Sánchez.

 

Centrocampistas: Ayub, Piojo, Carlos Ramos, Palazuelos, Jonxa Vidal y Julián Luque.

 

Delanteros: Carlos De la Nava y Antonio Pino.

 

Tafalla: 17.00 horas, 30 de abril.

"Tenemos muy poco que perder y sí mucho que ganar. Y, además, tenemos que querer ganar". El entrenador del CD Guijuelo pocas veces ha usado tanto la palabra ganar en tan poco espacio, pero es que al equipo salmantino no lo queda otra si quiere seguir soñando con la quinta plaza que da acceso a Copa del Rey.

 

"Vamos a ir a por el partido desde el minuto 1 con el convencimiento de que vamos a sacar los tres puntos", añade un De la Barrera, que confía plenamente en las posibilidades de su equipo.

 

Y es que, a priori el CD Guijuelo debe tener un partido cómodo ante un equipo ya descendido, pero con la precaución de no cometer errores que le dejen sin su primer 'match ball'.

 

Para ello, el técnico gallego del Guijuelo no podrá contar con Antonio Moreno y Milla (en la recta final de su recuperación), Víctor Fenoll (sigue con un virus), Javi Rey (sancionado) y Domenech (problemas físicos). No en vano, la parte positiva es que tanto Moreno como Milla ya han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

 

Así las cosas, el Guijuelo quiere convertir sus 51 puntos en 54 al final de la jornada y si, la suerte le acompaña, acercarse un poco más a una Copa del Rey muy disputada. Eso sí, solo vale ganar... y ganar.

 

POSIBLES ALINEACIONES