"Ahora, a competir y disfrutar del premio"

Austin Simon y Pedro de la Calle se abrazan tras ganar a Zamora (Foto: I. C.)

Austin Simon y Pedro de la Calle coinciden en señalar que el esfuerzo de la temporada se ha "visto recompensado" con creces.

"Lo que siento ahora mismo es completamente surrealista. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy a Dios por haber tenido esta oportunidad", aseguraba la estrella de este Aquimisa Laboratorios, el norteamericano Austin Simon.

"Esto demuestra que el trabajo duro acaba siendo recompensado. Mucha gente sueña con estar en esta situación y finalmente la sangre, el sudor y las lágrimas han sido recompensados", añadía el jugador de Aquimisa. 

"Para la fase espero un Aquimisa que irá decidido a por la victoria", subrayaba el gran jugador estadounidense.


"SERÁ IMPOSIBLE DE OLVIDAR"


"La sensación de todo el grupo es indescriptible. Ganar el partido de la forma que lo hemos hecho y delante de más de 2000 personas es algo que no olvidaré jamás", aseguraba por su parte el escolta salmantino Pedro de la Calle.

 

"Ha sido un partido durísimo porque ellos tienen un gran equipo pero gracias al esfuerzo de todos nosotros y el apoyo del público hemos conseguido sacarlo hacia adelante", añadía.

 

"Ahora tenemos tiempo suficiente para preparar la fase y una vez que estemos allí, a competir y disfrutar al máximo del premio", adelanta el salmantino.