Agustín Villar y su recuerdo imborrable #siempreamanece

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Zamora CF, CD Guijuelo y Real Valladolid participan en el III Memorial Agustín Villar que se ha disputado en el Ruta de la Plata, como un nuevo homenaje para la figura del jugador fallecido hace tres años. Siempre en el recuerdo.

#Siempreamanece Un año más, la figura de Agustín Villar ha vuelto a estar presene en el Ruta de la Plata de Zamora en el III Memorial que han disputado Zamora CF, CD Guijuelo y Real Valladolid, con el fin de rendir de nuevo homenaje al jugador fallecido hace ahora tres años.

 

Aficionados, ex compañeros, familiares... no pudieron retener las lágrimas en los ojos para recordar la figura de Agustín Villar. Los capitanes de CD Guijuelo y Real Valladolid entregaron obsequios a la familia del jugador, mientras que el Zamora entregó a cada uno de estos clubes una placa conmemorativa.

 

Jonathan Martín, capitán del CD Guijuelo y amigo de Agustín Villar, fue uno de los que más se emocionó y sintió en el recuerdo a algo más que un amigo. Como siempre, va por ti, Agustín Villar.

 

Noticias relacionadas