Agustín Villar, siempre presente y para siempre en la memoria del CD Guijuelo

Jorge Hernández y Julián Ramos entregan a los familiares de Agustín la camiseta conmemorativa del partido (Foto: T. Sánchez)

El Club Deportivo Guijuelo siempre tiene en la memoria a Agustín Villar y el partido ante la UD Logroñés ha servido para darle ese protagonismo especial con el que se recuerda a los mejores.

Agustín Villar es parte historia del CD Guijuelo y con el cariño que se siente por lo que es propio, el club le ha rendido un sentido y sencillo homenaje en el segundo aniversario de su adiós. Junto a los aficionados, la directiva y los jugadores verdiblancos, los miembros de la UD Logroñés que han sido la mejor compañía para realizar este homenaje al jugador y en su representación a su familia.

 

Tras saltar ambos equipos al campo, lo han hecho los capitanes de ambos conjuntos, Jonathan Martín y Herreros, que con un ramo de flores cada uno precedían a familiares de Agustín y miembros de la directiva del club.

 

 

Ya en el centro del terreno de juego se le han entregado los ramos y también una placa conmemorativa y una camiseta del CD Guijuelo con el nombre y apellido del homenajeado grabado y la fecha. La elástica ha emocionado de manera especial a los familiares que han agradecido el gesto y posteriormente, junto a las flores, la han depositado junto a la pancarta que preside cada encuentro en el Municipal ‘Agustín, siempre estarás en nuestros corazones’.

 

 

Posteriormente se ha guardado un emotivo minuto de silencio antes de que el balón comenzara a rodar y que el fútbol, la pasión de Agustín, se convirtiera en el gran protagonista. 

Noticias relacionadas