Aguirre: "Ha sido el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo"

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha hecho balance sobre el partido empatado por su equipo este sábado (2-2) en Cornellá-El Prat y reconoció el valor que tiene ese punto al haberlo conseguido frente al "mejor equipo" que ha pasado por el campo catalán, ya que el conjunto donostiarra luchó hasta el final por hacerse con el partido.



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



"Ahora llevamos 12 puntos de ventaja sobre la permanencia y no hemos de olvidar que enfrente teníamos un equipazo de los que no es fácil meterles mano. Es un paso más. No estoy contento con el resultado, pero sí con el esfuerzo de los jugadores. Se nos pueden reprochar algunas cosas en el campo, pero no que el equipo no se entregara. Nos falta el esfuerzo final en estos últimos partidos que nos quedan", indicó 'El Vasco'.

Javier Aguirre reconoció el gran juego de la Real Sociedad, no sólo en este partido. "No es gratuito que sólo lleve una derrota en toda una vuelta completa de Liga. Sólo con nuestro esfuerzo y entusiasmo hemos podido igualar el partido. Los goles que hemos encajado parecen accidentales, pero ellos también tuvieron alguna ocasión más", dijo.