Aguirre descarta volver a la primera línea de la política y ve un "privilegio" haberla abandonado cuando ha querido

 , Esperanza Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha descartado este martes volver a la primera línea de la política y ha considerado que es un "privilegio" que ella haya podido abandonar cuando ha querido y no "obligada", por ejemplo, por una pérdida de elecciones.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



Preguntada por cómo lleva su vida desde que dejó la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha indicado que le gustaría tener "más tiempo" pero que el día tiene 24 horas y que procura dormir "seis o siete".

"He hecho lo que tenia que hacer y para un político es un privilegio decidir cuando deja la primera fila de la política... Poder elegir cuando se hace y no tener que hacerlo obligada por una pérdida de elecciones o problema de algún tipo", ha dicho, tras señalar que 30 años en política "ya son suficientes".

En este sentido, Aguirre ha asegurado que el actual presidente del Gobierno regional, Ignacio González, "lo está haciendo de maravilla" al igual que "sus consejeros y sufridores" que, en su opinión, lo están haciendo "muy bien".

Por último, y en relación a los problemas que se está encontrando el Gobierno con las quejas en varios sectores, ha lanzado una reflexión: "Quizá habría que preguntarse por qué toda la conflictividad social se reduce siempre a empleados públicos, que tienen el salario y el empleo garantizado".