Aguilar, Valdemoro y Jones no seguirán en Rivas

Lo ha hecho oficial el club, así como la renovación de Vega Gimeno y Clara Bermejo

Rivas Ecópolis ha anunciado que Clara Bermejo y Vega Gimeno son las dos primeras jugadoras confirmadas para formar parte de la primera plantilla de cara al proyecto 2012/13.

La exde Avenida cumplirá de esta forma su quinta temporada en el club, con la importancia que reviste contar con una jugadora experimentada y bien conocedora de la casa en una posición tan crucial como la de directora de juego.

En cuanto a Vega Gimeno, la joven alero alcanzará su tercera temporada en Rivas Ecópolis, y en el club se confía en que mantenga su constante progresión como jugadora. Internacional en las categorías inferiores de la Selección española, Gimeno, de 21 años, está llamada a ser una de las jugadoras más importantes del panorama nacional en los próximos años.

De esta forma, y junto a la ya anunciada continuidad de Miguel Méndez al frente de la parcela técnica, Rivas Ecópolis sienta las primeras bases para la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que el club buscará dar un nuevo paso dentro de su línea de crecimiento desde la constancia y el trabajo racional.

Despedida de Asjha Jones, Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro

En este sentido, Rivas Ecópolis anuncia también que tres de sus jugadoras de la pasada temporada emprenden a partir de ahora un nuevo rumbo profesional. La norteamericana Asjha Jones y las españolas Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro dejarán de formar parte de la disciplina del club al haber terminado contrato con el club y no haber podido competir éste con las mayores ofertas económicas que han llegado de otros clubes.