Águeda Arranz vuelve a ser cabeza de lista por UPyD en el Congreso

Águeda Arranz y Miguel Ángel Moreno (Foto:T. Navarro)

El partido salmantino ha registrado sus listas este lunes después de haber conseguido los avales necesarios para ello de cara a las elecciones generales del 26J.

LISTA

 

CONGRESO

 

1. Águeda Arranz

2. Miguel Ángel Moreno

3. Vega María García 

 

SENADO

 

1. Antonio Cruz 

2. María Pilar Los Santos

3. Vicente Justo Hermida

UPyD Salamanca ha presentado, en la mañana de este 23 de mayo de 2016, a las puertas de la Audiencia Provincial quiénes serán los candidatos al Congreso y al Senado de cara al próximo 26 de junio en las elecciones Generales en Salamanca. Así lo han hecho saber después de conseguir los avales para ello.

 

En este sentido, Miguel Ángel Moreno ha indicado que es una candidatura de "afiliados y simpatizantes que trabajan en y por Salamanca". Desde UPyD se pretende que el ciudadano "sea consciente de lo que vota y que reflexione ante un país donde la corrupción es lo que prima".

 

Águeda Arranz por su parte, ha añadido que desde hace tiempo "hemos demostrado que somos un conjunto serio que ha denunciado la vieja política sin olvidarse de los problemas que sufre este país". Además ha señalado que el proyecto de su partido ofrece propuestas "coherentes" porque "no promete hechos que luego no va a poder cumplir y que generan frustración en la ciudadanía".

 

Finalmente Arranz ha anunciado que el partido ha enviado comunicacionenes a todos los partidos para presentar este nuevo proyecto y que, de momento, solo ha recibido la contestación del Partido Popular, con el que se producirá una reunión este mismo lunes.