Águeda Arranz vota en Carbajosa antes de ir a Madrid para apoyar a Andrés Herzong

La candidata de UPyD al Congreso, Águeda Arranz, ejerciendo su derecho de voto en Carbajosa de la Sagrada. (Foto: David de Jesús)
Ver album

La candidata de UPyD por Salamanca ha votado en el Centro Civico de Carbajosa de la Sagrada sobre las 12:00 del mediodía antes de trasladarse a Madrid para apoyar a Andrés Herzong durante la noche electoral. Enrique de Santiago de Vox también ha ejercido su derecho de voto en el municipio. 

La candidata de UPyD por Salamanca ha votado en el Centro Civico de Carbajosa de la Sagrada antes de trasladarse a Madrid para apoyar a Andrés Herzong durante la noche electoral de este 20 de diciembre en España. 

 

Colegio Electoral en Carbajosa de la Sagrada (Foto: David de Jesús)

 

Águeda Arranza ha bromeado con los periodistas, antes de depositar su voto, al afirmar que se votaría a sí misma. La candidata al Congreso por Salamanca se ha referido a la justicia a la hora de votar: "Espero que se haga justicia en España. Los ciudadanos tienen la gestión de la justicia, la sanidad y la educación en sus manos".

 

Águeda Arranz también se ha mostrado temerosa ante la posiblidad de un parlamento muy fragmentado tras las elecciones, ya que sería muy difícil la gobernabilidad de España, bajo su punto de vista. 

 

 

Por otro lado, Enrique de Santiago de Vox, también ha ejercido su derecho voto con una sonrisa en el municipio en las primeras horas de la mañana.