Águeda Arranz: "UPyD es la alternativa al cuatripartidismo"

La candidata de UPyD al Congreso por Salamanca considera que ellos si saben lo que quieren los ciudadanos y si tienen representación lo llevarán a cabo.

La candidata de UPyD al Congreso de los Diputados por Salamanca tiene claro que la formación es la alternativa al "cuatripartidismo reinante" que se pondrá siempre al servicio de los ciudadanos.

 

Así lo ha indicado Águeda Arranz antes de ejercer su derecho al voto en Carbajosa de la Sagrada, donde ha apuntado además que "solo queremos puntualizar dos cosas. UPyD ha hecho todo lo posible para que los salmantinos nos vean como una alternativa seria al cuatripartidismo actual, en vista de lo que ocurrió en diciembre y que ya lo avisamos".

 

 

(Fotos: Chema Díez)

 

"Esperamos que este 26J los salmantinos acudan en masa a votar y que todos los partidos con representación se sienten y sean capaces de consensuar y saber interpretar el mensaje de los ciudadanos, que son los que tienen el mandato", aseguró Arranz.

 

Por eso, UPyD pide que se sepa interpretar el mensaje y "desde esta formación lo sabemos muy bien. En ningún momento nos van a faltar ni tiempo ni ganas para formar un gobierno estable".