Águeda Arranz renuncia como portavoz debido a la subida de indemnizaciones por parte del PP

La propuesta del Equipo de Gobierno ha sido aprobada por mayoría de 8 votos a favor por parte del PP, 3 votos en contra del PSOE, y voto en contra y renuncia expresa al percibir esa subida de la portavoz y concejal de UPyD con el apoyo de su compañero de Grupo de Carbajosa Independiente. 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha realizado un Pleno para la aprobación del presupuesto del año 2013. Una de las cuestiones planteadas ha sido la aprobación de la subida de las indemnizaciones de los Tenientes de Alcalde del Equipo de Gobierno de PP, por asistir a las junta de gobierno locales.

 

La subida ha sido considerable pasando de percibir 50 euros, en todos los casos, a 150 euros, cifra que se actualiza según el Portavoz del PP del Ayuntamiento debido a la responsabilidad y a la gestión realizada hasta la fecha. 

 

La Concejala de UPyD ha manifestado su disconformidad más absoluta, tachando la medida de injusta, desproporcionada, y nada ajustada a la realidad económica que viven muchas familias del municipio con cientos de parados y de vecinos que están perdiendo sus viviendas por no poder pagarlas.