Águeda Arranz: "Me apena que el domingo pueda ser un día de abstención"

Miguel Ángel Moreno y Águeda Arranz (en la lista para las Europeas), antes del acto de UPyD (Foto: Chema Díez)

La portavoz de la formación magenta en Carbajosa, en la lista para las Europeas, ha defendido las políticas sociales de UPyD y ha criticado a los "otros dos grandes partidos porque desinforman".

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se ha posicionado como la alternativa "a los dos grandes partidos, que es como se denominan ellos", y lo ha hecho gracias al programa de la formación magenta basado en numerosas prestaciones sociales en todos los ámbitos, pero también animaron a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

 

"Su voto es más que necesario y es el que puede cambiar lo que hacen otros dos partidos, con una clara anticampaña, desinformando y no animando a la población a votar, con lo importante que es Europa para España". Al menos así lo ha indicado la portavoz en el ayuntamiento de Carbajosa y en la lista para las europeas, Águeda Arranz, quien afirma además que han llegado "a los ciudadanos. Hemos estado en la calle con ellos y nos han preguntado muchas cosas sobre Europa, por qué hay que ir a votar... y ha servido al menos para que algún ciudadano se conciencie de que hay que ir a votar", dijo.

 

Por último, le reprochó al Gobierno su renuncia a una partida presupuestaria de publicidad para estas europeas. "Somos el único país que ha renunciado a una partida en favor del voto previa a esta campaña porque ha considerado que los españoles ya estábamos informados. Lo que me apena es que el domingo no sea un buen día y pueda ser de abstención", concluyó.