Águeda Arranz: "Hemos trabajado muchísimo y los ciudadanos lo han visto"

Águeda Arranz, candidata en las listas de UPyD, en el momento de ejercer su derecho al voto

La candidata de UPyD ejercía su derecho al voto con la perspectiva de obtener un buen resultado en estas elecciones en las que invita a participar.

En Carbajosa de la Sangrada ejercía su derecho al voto la candidata por UPyD en las listas para las europeas, Águeda Arranz. Entre bromas antes de acercarse a la urna, apuntando que si era necesario enseñaba la papeleta que guardaba el sobre, Arranz reconocía después el optimismo con el que la formación magenta afronta la jornada.

 

Arranz dejaba su mensaje a los votantes salmantinos: "Como llevamos haciendo todos estos días, mi ánimo para que vengan a votar porque es un derecho y un deber y es la única manera de cambiar la realidad actual que tenemos". También palabras para las personas que ocupan las mesas electorales: "Por ejercer democráticamente su función y por ayudar a la democracia que siempre es muy importante y ojalá se desarrolle todo con la más absoluta normalidad".

 

Optimista en cuanto a los resultados: "El mensaje es el mismo que durante toda la campaña. Hemos trabajado muchísimo, creo que toda Salamanca lo ha visto, hemos estado con los ciudadanos y son ellos los que deciden qué hacer con su voto y qué rumbo va a tomar Europa en los próximos cinco años".