Águeda Arranz: "Ciudadanos no traerá la regeneración democrática con lo ocurrido en el Ayuntamiento de Salamanca"

La candidata al Congreso de los Diputados, Águeda Arranz, con su equipo en el último acto de campaña. (Foto: David de Jesús)

La candidata de UPyD al Congreso de los Diputados por Salamanca, Águeda Arranz, ha finalizado la campaña electoral en Salamanca reclamando que las competencias de sanidad, educación y justicia vuelvan al estado y asegurando que "Ciudadanos no es la regeneración democrática"

La candidata de UPyD al Congreso de los Diputados por Salamanca, Águeda Arranz, ha finalizado la campaña electoral en Salamanca con una rueda de prensa en la que ha hecho balance de la carrera hacia el congreso. "Hemos hecho una campaña con muy bajo coste. No ha llegado 200.000 euros para toda España", ha señalado la candidata. 

 

Arranz ha reforzado los puntos fuertes del programa electoral de UPyD asegurando que la sanidad, la educación y la justicia, como pilares nacionales del estado, deben estar centralizados y no gestinados por las diferentes Comunidades Autónimas con 17 leyes diferentes que no funcionan y crean españoles desiguales. .

 

UPyD tendrá papeletas en todos los colegios electorales de Salamanca el próximo 20 de diciembre. La candidata Águeda Arranz, ha recordado a los medios de comunicación que su partido ha hecho más de 900 propuestas con solo 5 congresiatas ante el Congreso de los Diputados en Madrid. "Quiero que los votantes piensen en regenerar la democracia en España. Pido a los votantes que no escuchen las encuentas a la hora de votar", ha sugerido la candidata del partido magenta. 

 

"Se han aprobado unos presupuestos idénticos a los de 2015 para 2016 en Castilla y León con el Gobierno del PP y el apoyo de Ciudadanos" ha afirmado Arranz. La edil de Carbajosa de la Sagrada ha asegurado que lo mismo ha pasado en el Ayuntamiento de Salamanca con la colaboración del "nuevo partido Ciudadanos".

 

FRASES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL 2015: 


 
"Hemos defendido a los preferentistas y los bancos no nos dan crédito"

 

"Hemos hecho una campaña en la calle como siempre ha hecho UPyD"

 

 "Abrirémos una oficina de atención directa al ciudadano en cada provincia allá donde tengamos representación política"

 

"Las compencias de educación, sanidad y justicia deben volver al estado"

 

"Ciudadanos no traerá la regeneración democrática atendiendo a los sucedido en las Cortes de Castilla y León y a lo ocurrido en el Ayuntamiento de Salamanca"