Agrupesca inaugura sus nuevas instalaciones en el polígono El Montalvo III

La empresa mayorista de pescado en Salamanca inaugurará sus nuevas instalaciones el miércoles 17 con una jornada de puertas abiertas, un showcooking a cargo Fran Vicente y un cocktail de degustación.

Agrupesca S.L., empresa mayorista de pescado en Salamanca, inicia una nueva etapa en el polígono El Montalvo III. El nuevo emplazamiento supone para su cabeza visible, Benjamín Crespo, un "cambio sustancial" que les permitirá estar más cerca de Salamanca y sus clientes, disponer de un horario más amplio para facilitar la compra y una importante reducción de costes.

 
Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, el próximo miércoles 17 de julio Agrupesca ofrecerá un día de puertas abiertas bajo el lema "Más cerca de ti. Te invitamos". La cita será en Calle Tercera, 21, en el Polígono Industrial el Montalvo III (Carbajosa de la Sagrada) en horario de 12:00 a 15:30 horas y de 18:00 hasta 22:00 horas. 
 
Además, a partir de las 18:00 horas, el cocinero Fran Vicente (que actualmente trabaja en el restaurante Coque de Mario Sandoval y que ha sido ganador del premio "Mejor Cocinero de España 2013") ofrecerá un showcooking dirigido a los profesionales de la hostelería salmantina, en el que cocinará seis recetas originales con dos pescados blancos, dos azules y otras dos más de mariscos y crustáceos. Posteriormente, se ofrecerá a los asistentes un cocktail que combinará productos del mar y productos típicos de Salamanca.
 
Una nueva etapa
 
El cambio de instalaciones es sólo una de las novedades de Agrupesca para esta nueva etapa. A partir de la próxima semana, la empresa mayorista pondrá en marcha un novedoso negocio de reparto de pescado a domicilio: Motopesca. Tan innovador que desde la propia empresa han tenido que registrar el compartimento isotermo que irá instalado en las motos. Los pedidos podrán hacerse a través del teléfono y la web de la empresa.
 
Precisamente, la página web será otro de los elementos distintivos de Agrupesca. En ella van a incluir una sección que, bajo el título de "Salud a mares", tratá de promocionar el pescado como producto saludable, dar a conocer el proceso desde su captura hasta la venta y hacer presión para conseguir que el pescado tribute con el IVA reducido. No es para menos: para Benjamín Crespo, "el pescado es un producto de primera necesidad". Será una web participativa, en la que los contenidos estarán elaborados por Agrupesca, sus clientes y colaboradores externos. Esperan que esté lista para septiembre.