AGROMAQ está de moda... y colapsada

El recinto ferial no tenía capacidad para acoger más vehículos y se hizo necesaria la presencia de la Guardia Civil para habilitar los dos carriles de la carretera de Ciudad Rodrigo de acceso a AGROMAQ con colas interminables de vehículos hasta pasadas las 19.30 horas de este domingo.

El éxito de la 30ª Feria Agropecuaria de Salamanca y la 25ª Exposición Internacional de Ganado Puro ha quedado patente este domingo 8 de septiembre con una masiva afluencia de gente al recinto ferial que ha provocado un colapso total de los accesos al mismo.

 

De hecho, se hizo necesaira la presencia de la Guardia Civil con el objetivo de controlar la entrada de salida y entrada de los vehículos que continuaban acudiendo al recinto pasadas las 19.30 horas cuando la feria cierra sus puertas a las 21.00 horas.

 

Además, los dos carriles de acceso por la carretera de Ciudad Rodrigo modificaron su recorrido para ser solo de un sentido (acceso al recinto), desviando la salida de todos los vehículos por la carretera de Matilla de los Caños para llegar a la capital a través del final de Vistahermosa.

 

Ya en el interior, miles de personas abarrotaban las naves de ganado, el pabellón central, los exteriores del recinto y el anillo de exhibiciones que delatan el éxito de una jornada soleada y con una afluencia masiva de público general y profesional.

 

AGROMAQ está de moda... y colapsada.