AGROMAQ desprende olor a Hornazo y a Ibéricos...

Ambas marcas de calidad continúan con su crecimiento con el paso de los años y destacan su buen comportamiento pese al delicad contexto económico.

Las marcas de calidad Ibéricos de Salamanca y Hornazo de Salamanca gozan de un gran estado de salud y así lo han mostrado en el marco de la Feria Agropecuaria de Salamanca, donde presentan muy buenas previsiones de cara al futuro.

 

En la primera de las marcas, Ibéricos, el sector se encuentra a la espera de conocer el final de la Norma de Calidad que puede estar ejecutado este año, al tiempo que destacan que cada año aumentan más la producción amparada bajo este marchamo de calidad a pesar de las dificultades económicas.

 

Por su parte, el Hornazo de Salamanca, busca abrirse paso en el exterior, en el resto de España, donde aún no es un producto muy conocido pero que con el paso del tiempo gana enteros y tiene más aceptación.

 

Sin embargo, uno de los problemas que más preocupa al sector es que estos productos se venden sin la contraetiqueta que reconoce la calidad y los controles sanitarios pertienentes. Ya lo saben, Hornazo de Salamanca e Ibéricos de Salamanca, calidad garantizada.