Agromaq 2013 contará con un lleno de expositores y un completo programa de jornadas profesionales

La exposición de ganado cumple sus bodas de plata, con novedades por parte de las diferentes asociaciones mientras que la feria internacional Agropecuaria cuenta ya con 30 ediciones.

Menos de dos meses; ése es el tiempo que la 30 Feria Internacional Agropecuaria y la 25 Exposición Internacional de Ganado Puro, AGROMAQ 2013, está descontando para el inicio de una edición especial y que contará con novedades.

 

En primer lugar, y según ha podido saber TRIBUNA, los expositores han vencido de nuevo a la crisis y pese a que aún no se ha cerrado el plazop de inscripción, el recinto contará, con total probabilidad coj un lleno total, en ino de los mejores escaparates del sector agroganadero en la actualidad.

 

Y es que tanto los expositores de maquinaria como los de alimentación o los de cualquier otro sector, ven en AGROMAQ el suficiente atractivo como para acudir ya que son miles de personas la sque durante cinco días se dan cita en el recinto ferial de Salamanca.

 

Así, el certamen, que se desarrollará del 5 al 9 de septiembre, contará también con un completo programa de jornadas profesionales, donde se analizarán todos los sectores agroganaderos con los mejores especialistas, con la PAC también como uno de los puntales y lo que puede deparar a los profesionales en el futuro. No en vano, puede haber más sorpresas porque aún no se ha cerrado del todo.

 

No hay que olvidar tampoco que, con motivo de las bodas de plata de la exposición internacional de ganado puro, las asociaciones ganaderas van a preparar actividades novedosas para dotar al certamen de un mayor prestigio, al tiempo que se han comprometido a llevar animales aún de una mayor calidad genética.

 

Todo ello, para que AGROMAQ 2013 brille con luz propia en unos tiempos complicados para el sector agroganadero que siempre da la cara.