Agreden a un individuo en el Campo San Francisco para robarle el móvil

Imagen del Campo San Francisco, en el centro de Salamanca

La víctima presentaba heridas en la nariz, cuello y espalda.

La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a dos individuos que sustrajeron el móvil a una víctima en el Campo San Francisco, para lo que le golpearon en la cara y el cuerpo.

 

Sobre las 17.45 horas del día de ayer, se recibió una llamada en la Sala del 091, comunicando una persona, que había sido objeto de un robo con violencia en el Campo de San Francisco, por parte de un hombre y una mujer, habiéndole sustraído un teléfono móvil.

 

Desplazado dos vehículos Z de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pudieron comprobar que la víctima presentaba heridas en la nariz con abundante derrame de sangre, manifestando que había sido agredido por el hombre con un palo, incluso cuando se encontraba caído en el suelo, causándole igualmente erosiones en cuello y espalda.

 

Con la información facilitada por la víctima se localizaron en las inmediaciones a los presuntos autores del hecho a los que, una vez identificados, se procedió a su detención.

 

Estos responden a las iniciales S.P.B., natural de Mérida y con ocho detenciones por diversos hechos delictivos y la mujer, J.E.L, salmantina de cincuenta y dos años y con nueve detenciones, quien ha sido puesta en libertad.

 

El otro detenido, en unión de las Diligencias instruidas, ha pasado en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.