Agrede con un hacha a un grupo de jóvenes que no le dejaban dormir

578274 detail

Un hombre de 41 años ha sido detenido en Las Merindades por un delito de homicidio en grado de tentativa. 

La Guardia Civil ha detenido a J.M.G.B., un varón de 41 años de edad, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa depués de que intentara a agredir con un arma blanca a un grupo de jóvenes que no le dejaban dormir en la madrugada del martes. 

 

Según apuntan desde la Subdelegación del Gobierno, un grupo de jóvenes estaba reunido cerca del lugar donde el presunto agresor se encontraba durmiendo. Éste, molesto por el ruido, alegó que no le dejaban dormir y les apercibió para que bajaran el tono o se fueran a otro lugar. Después de un rato, los jóvenes seguían en el mismo sitio, por lo que se acercó al grupo con un arma blanca que algunos testigos definieron como "tipo hacha". 

 

Con dicho objeto cortante agredió a uno de los presentes, de 21 años, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Vizcaya, para ser atendido de una herida incisocontusa de cinco centímetros de longitud localizada a nivel laterocervical, y que ha recibido numerosos puntos de sutura.

 

Después de presentar denuncia, durante la mañana del martes localizado y detenido el agresor como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arma utilizada no ha sido localizada. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Villarcayo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: