Agrede a una dependienta que intentó que no robara en su tienda

La mujer escondía prendas en su bolso y entre su ropa
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a las 13:00 horas del 11 de mayo, en un establecimiento comercial de prendas de vestir de la calle Los Ovalle, a una mujer de 46 años, con numerosos antecedentes, le constan 31 detenciones utilizando 3 identidades diferentes, como presunta autora de un delito de robo con violencia, al agredir a la empleada del establecimiento que la había sorprendido cuando trataba de llevarse del mismo prendas sin abonar.

Los funcionarios acudieron comisionados al lugar, ya que una llamada telefónica advertía de los hechos, constatando por manifestaciones de la empleada que observó a la mujer cuando llegó al establecimiento, al sospechar que días anteriores había sustraído prendas en el mismo. Al pretender salir sin comprar nada y por preguntas nerviosas que efectuó y su actitud sospechosa le dijo que le mostrara el bolso, negándose y pretendiendo huir, por lo que la empleada cerró la puerta. La mujer, al verse sorprendida, pretendió esconder entre sus ropas concretamente un pantalón, con la percha en la que estaba colgado, lo que lógicamente le resultó imposible, agrediendo a la empleada en brazos y cara hasta la llegada de los funcionarios policiales, que procedieron a su detención.

En el cacheo de seguridad efectuado se le interviene un pequeño alicate, presuntamente utilizado para inutilizar el sistema de alarma que tienen adosado las prendas de vestir en algunos establecimientos.