Agrede a las empleadas de una tienda cuando le sorprenden robando

La mujer, de 51 años, tiene varios antecedentes
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 años tras agredir a las empleadas de una tienda de deportes del centro comercial ‘Vialia’ de Salamanca, cuando la seguían para tratar de recuperar los efectos que presuntamente había sustraído instantes antes.

La mujer salía de una tienda de deportes este fin de semana cuando saltó la alarma de seguridad, por lo que fue requerida por dos empleadas para que entregara lo contenido en una bolsa de la propia tienda, “dándoles manotazos y abandonando el establecimiento”.

Cuando salieron en su persecución, fueron agredidas hasta que un funcionario de policía libre de servicio, que se encontraba en el centro comercial, pudo detenerla, según fuentes policiales.

Los agentes desplazados le intervinieron en el interior de una bolsa, forrada con doble papel de aluminio, un par de zapatos con etiqueta, productos de perfumería y el chándal, valorado en 65 euros, sustraído de la tienda.

La detenida, con antecedentes, ha sido puesta a disposición judicial, practicándose gestiones para averiguar si el resto de efectos intervenidos son de procedencia ilícita.