Agotadas todas las entradas para el choque de esta tarde salvo 1.500 de taquilla

Ayer se terminaron las 150 que se pusieron a la venta en el CC El Tormes y las 500 de El Corte Inglés

Ni en las mejores previsiones los organizadores de este 'Día del Unionismo' fueron capaces de soñar que se venderían todas las entradas puestas a la venta durante esta semana en la ciudad.

Y lo cierto es que en la mañana de ayer ya se había agotado todo el papel tanto en la boutique que el club tiene en el pasaje de la Regenta (en la Plaza Mayor) como en El Corte Inglés (donde hoy se han despachado las últimas 500) y en el CC El Tormes (donde se han vendido las 150 que quedaban).

De esta manera, el club solamente cuenta ya con 1.500 más que se venderán en las taquillas del estadio Helmántico desde las 16.30 horas de hoy para llenar el campo de la Unión.

Por tanto, cerca de 18.000 unionistas se darán cita mañana (13.000 más que en un encuentro normal de temporada) para apoyar al club salmantino en el momento más complicado de sus 89 años de historia.

Pero además del propio partido de fútbol, que obviamente será el plato fuerte de la jornada, el club ha organizado otros actos para que la familia unionista muestre su apoyo a la entidad deportiva.

La jornada comenzará a las 13.00 horas con la apertura del museo y continuará media hora después con el inicio de las actividades programadas para los más pequeños.

A las 14.00 horas tendrá lugar la paellada y comenzará la sesión de DJ´s organizada por Mega FM Salamanca. Una hora después, los asistentes podrán jugar un trivial unionista. Los ganadores obtendrán cuatro bufandas retro como premio.

El acto principal de la jornada está reservado para los veteranos del Club y los jugadores de las categorías inferiores, pasado y futuro de la entidad. Antes de que dé comienzo el encuentro contra la Arandina los canteranos saltarán al césped y en el descanso el turno será para ex jugadores y técnicos de la UDS, que también recibirán un merecido reconocimiento sobre el campo.

Tras ese acto, se darán a conocer al ganador del sorteo especial Universitas y de la rifa de Aquatherapia. Universitas sortea 4 E-books y Aquatherapia, un lote de productos oficiales de la UDS (equipación completa, sudadera oficial, gorra y balón Nike).

ACTIVIDADES

  • 13.00 Apertura Museo. Exposición Carteles Unionistas.
  • 13.30 Actividades Infantiles.
  • Campeonato wii - FIFA 2012 (museo)
  • Juegos Infantiles
  • Parque Infantil con castillos hinchables (hasta las 16:00) (exterior Fondo Norte)
  • 14.00-16.30. Sesión DJ´s en con la colaboración con la Mega FM Salamanca (emisora oficial del evento). Música dance comercial. Exterior zona preferencia. Servicio de bar permanente.
  • 14.00 Comida. Paellada (ticket paella + cerveza/agua/refresco 4€, a la venta en la Boutique y en el CC El Tormes) y Parrillada (no tickets en pre venta). Zona esquina fondo norte/preferencia
  • 15:00/15:30. Trivial Unionista. Premio: 4 bufandas retro
  • 17.45 Presentación Categorías Inferiores de la UDS.
  • 18.45 Descanso. Homenaje de los Veteranos a la Unión Deportiva Salamanca.
  • Descanso. Anuncio por megafonía del ganador de la Rifa de Aqua Therapia. Premio: un equipación completa oficial, una sudadera oficial, una gorra oficial, un balón LFP Nike 2010/11. Precio papeletas: 1€ (venta en la Boutique, en el CC Tormes y en las puertas del estadio)
  • Descanso. Sorteo especial Universitas Consultoría de Formación. Se sortean 4 Ebooks + MP5 (multi funciones).