Agotadas las entradas para la obra de teatro “Los hijos de Kennedy”

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha activado hoy la venta de las entradas de visibilidad reducida.

Se han agotado las entradas para la obra de teatro “Los hijos de Kennedy”, programada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes este viernes en Liceo. Por esa razón se ha activado la venta de las entradas de visibilidad reducida, que tienen un precio de 5 euros y que se pueden adquirir desde hoy en la taquilla del propio teatro, en horario de 11’00 a 14’00 horas.

 

Se trata de una obra dirigida por José María Pou y protagonizada por Maribel Verdú, Ariadna Gil, Emma Suárez, Fernando Cayo y Álex García.

 

Conoceremos la historia de cinco “hijos” de la era Kennedy. Y los cinco viviendo –reviviendo-, a golpe de recuerdo, lo que ha sido y no ha sido de sus vidas y del tiempo que les tocó vivir. Los cinco, desde el escenario, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo hasta la década de los 60, cuando todo estaba por hacer y todo era posible. La década de los jóvenes, de los derechos de la mujer, del Poder Negro, el movimiento gay y la contracultura; la de la guerra del Vietnam, los misiles nucleares y el bloqueo de Cuba; la del movimiento hippie, el muro de Berlín, el mayo francés, la píldora anticonceptiva y el “Haz el amor, no la guerra”.

 

La década de la bohemia y la disidencia; del amor libre, la psicodelia y el pacifismo La década musical por excelencia. La década de los Beatles, la de Janis Joplin y Jimi Hendrix, la de Bob Dylan y Joan Baez, la de Woodstock 69, “Hair” y “All you need is love”. La década de Martin Luther King, el Che Guevara, Neil Armstrong y Marilyn Monroe.