Agotadas las entradas para el espectáculo ¡Como en casa ni hablar! de Faemino y Cansado

Faemino y cansado detail

Están programadas dos funciones los días 9 y 10 de septiembre, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Salamanca.

Ya están agotadas las entradas para el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, “¡Como en casa ni hablar!”, que se presentará en el Teatro Liceo de Salamanca los días 9 y 10 de septiembre, con motivo de las Ferias y Fiestas.

 

Un espectáculo que pretende que “la gente se ría al menos 23 veces y que al salir del teatro sean mejores personas y encuentren el sentido de la vida”, tal como explican los propios artistas.

 

¡Como en casa ni hablar! es una parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero.

 

Faemino y Cansado

 

Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid y llevan trabajando juntos desde 1980. Se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio.

 

Algunos de sus espectáculos para teatros han sido: Siempre perdiendo, Están aquí dentro, Rulo siglo XXI, Visto lo visto, Cuanto más viejos más pellejos, Son dos y Parecido no es lo mismo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: