Agentes de viajes y bloggeros se interesan por Salamanca con motivo de Fitur

También estará este fin de semana en la ciudad David Espada, autor del blog 'Sitios de España', que aprovechará su estancia para redactar artículos sobre Salamanca.

Con motivo de la celebración de Fitur, la ciudad ha sido el destino elegido estos días para turoperadores y bloggeros. Un grupo de agentes de viajes portugueses han visitado Salamanca para conocer sus recursos turísticos, patrimoniales, culturales y gastronómicos. Se trata de un viaje de familiarización organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León destinado a siete agencias turoperadoras lusas que asisten a la Feria Internacional de Turismo para participar en las acciones comerciales.

 

Las siete agencias turoperadoras participantes son las siguientes: Abreu, Wide Travel, Vega Travel, Barcelo Viajes, Top Atlantico, Geostar, y TAP Portugal. El grupo viene acompañado por un representante de la Oficina Española de Turismo de Lisboa.

 

También estará este fin de semana en la ciudad David Espada, autor del blog 'Sitios de España'. El bloggero ya estuvo en Salamanca dentro de un viaje de familiarización con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y regresa a la ciudad para escribir más artículos.

 

Con estos viajes organizados destinados a profesionales del turismo, Turismo de Salamanca pretende dar a conocer en persona los recursos turísticos de la ciudad realizando una promoción directa del destino turístico para los profesionales; concienciar a quienes prescriben los viajes; y ofrecer una información actualizada de la oferta turística de la ciudad.