Agentes de viajes chinos conocen Salamanca a través de un viaje de familiarización

La visita forma parte de la agenda que tienen programada con motivo de su asistencia a Intur Negocios.

Salamanca acogió en la jornada de ayer un viaje de familiarización de agentes turísticos procedentes de Catón. Se trata de un grupo de turoperadores chinos que han visitado la ciudad a través de un viaje un fam trip, organizado en colaboración con la Conserjería de Cultura y Turismo de Castilla y León.con el que han podido conocer la ciudad de Salamanca y sus recursos turísticos.

 

El grupo está formado por 11 personas: 9 turoperadores y 2 acompañantes (un responsable de la OET de Cantón y otro de la compañía aérea). Esta visita es parte de la agenda que tienen programada con motivo de su asistencia a INTUR negocios, que se celebra en Valladolid los días 26 y 27 de Noviembre.

 

En su visita a Salamanca han visitado los principales monumentos patrimoniales en una visita guiada por la ciudad y han degustado la gastronomía local en un restaurante céntrico.

 

Algunas de las agencias participantes son: Hong Kong Wing On Travel Service Ltd., Hong Thai Travel Service Limited, Hong Kong Miramar Travel, Jetour Holiday (Hong Kong), EGL Tour Ltd (Hong Kong), Etihad Airways, Diadema Travel (Guangzhou), GZL International Travel Service Ltd., Dongguan Youth International Travel Service Co. Ltd. y Fujian Tourism Company Ltd.

 

Con estos viajes organizados destinados a profesionales del turismo, Turismo de Salamanca pretende dar a conocer en persona los recursos turísticos de la ciudad realizando una promoción directa del destino turístico para los profesionales; concienciar a quienes prescriben los viajes; y ofrecer una información actualizada de la oferta turística de la ciudad.