Agencias de viajes de Emiratos Árabes visitan Salamanca para conocer su oferta turística

Agentes de viajes de los Emiratos Árabes visitan los recursos patrimoniales y turísticos de Salamanca.

 

·         

Este jueves han visitado la ciudad un grupo de turoperadores procedentes de los Emiratos Árabes. Se trata de cuatro agentes de viajes de las empresas mayoristas Al Naboodah (Dubai), Al Tayer Travel (Dubai), Jumbo Travel (Kuwait) y Kanoo Travel (Dubai) que conocerán durante su estancia el patrimonio artístico y cultural de Salamanca, además de la zona comercial.

 

En este viaje, el grupo estará acompañado por el Consejero de Turismo de la Embajada de España de U.A.E. (Barhain, Kuwait, Oman, Qatar, Saudi Arabia, U.A.E.) Don Miguel Nieto-Sandoval. El Fam Trip se lleva a cabo con la colaboración de la embajada de España U.A.E., la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Sociedad de Turismo de Salamanca.

 

Con estos viajes organizados destinados a profesionales del turismo, Turismo de Salamanca pretende dar a conocer en persona los recursos turísticos de la ciudad realizando una promoción directa del destino turístico para los profesionales; concienciar a quienes prescriben los viajes; y ofrecer una información actualizada de la oferta turística de la ciudad.