'Afectos y pasiones', sentimientos plasmados en arte

El fotógrafo Andrés Arroyo cuenta con su imágenes "una paret de mi vida, un momento determinado, la ciudad del tiempo", destaca.

'Afectos y pasiones' es el título de la obra del fotógrafo Andrés Arroyo, que ha querido plasmar sus sentimientos en el arte. "Lo que quiero transmitir es un momento de mi vida, un recorrido por el rincón de mi alma, en un momento determinado", señala el artista.

 

"En esta exposición, todo es nuevo, no hay nada del pasado porque siempre intento que cada obra tenga frescura y nada que ver con lo anterior", apunta un Arroyo orgulloso de su obra, que estará disponible para los amantes del arte del 10 de abril al 2 de mayo en la sala de exposiciones de La Salina.

 

Además, el autor de la obra también quiso destacar el porqué de la obra realizada en lienzo. "Mucha gente puede pensar que se trata de pintura, pero no lo es. Pasar la imagen a lienzo es un proceso que cuesta pero es dónde mejor se conservan las imágenes y tenía claro que no quería utilizar cristal", apunta.

 

Por su parte, el diputado de Cultura, Manuel Tostado, ha recalcado que se trata de una obra que demuestra la "sencillez y un claro lenguaje de realidades y sentimientos", en una serie de exposiciones por las que han pasado ya artistas de la talla de Jesús Formigo, Vicente Sierra o Ángel Laso.