Afectados critican que los trabajadores impidan el aparcamiento de personas discapacitadas

Solicitan que el reservado no sea para los trabajadores del centro sino para personas con dificultades que no pueden desplazarse con facilidad

Vecinos y afectados de la zona en la que se encuentra ubicado el Centro de Recuperación de personas con Discapacidad han denunciado a este periódico que los trabajadores de dicho organismo tengan dos zonas con aparcamiento reservado y no permitan estacionar los vehículos a los turismos con la tarjeta acreditada.

“Es increíble que en este centro de discapacidad, llamen a la grúa para que se lleve un coche de una personas que tiene tarjeta y que es discapacitada”, señala uno de los afectados. “Ya me ha pasado dos veces y es muy difícil que no le faciliten las cosas a tu hijo que tiene problemas y que le cuesta desplazarse hasta nuestro domicilio”, destaca un afectado.

Así, otros vecinos o discapacitados destacan que harán lo que hagan falta para que alguien tome cartas en el asunto y a las “personas con discapacidad nos dejan aparcar en alguno de los reservados que tienen los trabajadores del centro”.

Y es que no es la primera vez que a alguno de los vehículos con tarjeta de discapacitados terminan en el depósito de vehículos cuando la grúa se los lleva aunque estén aparcados al lado del Centro de recuperación de personas con discapacidad. Este organismo se encuentra en una de las calles que desemboca en la avenida Villamayor.