Afectada por intoxicación de monóxido por la mala combustión de un brasero en Boada

Una mujer de 70 años cuya identidad responde a las iniciales T.A.S. ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca tras resultar afectada por intoxicación de monóxido de carbono.

Al parecer todo ha sucedido por la mala combustión de un brasero en un domicilio de Boada, en Salamanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 00.03 horas de este miércoles, 18 de febrero, cuando personal de Sacyl, que se había trasladado hasta un domicilio de la calle Barrancos de Boada, informó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de que la paciente podría estar afectada por intoxicación de monóxido de carbono debido a la mala combustión de un brasero de cisco.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal trasladó a la afectada, una mujer de 70 años al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.