AESLUX presenta a sus asociados las ventajas de la comercializadora eléctrica FENIE energía

Francisco Paramio, presidente de FENIE; Isabel Reija, directora general de FENIE Energía y José Luis Sánchez Iglesias, presidente de AESLUX (Foto: PYME.info).

Ha expuesto los valores que pueden aportar a los instaladores al pertenecer a una comercializadora energética y formar parte de la mayor red de Asesores Energéticos a nivel nacional.

La Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (AESLUX), dentro de las actividades de formación para sus asociados, ha celebrado una jornada de presentación de FENIE Energía, una comercializadora exclusivamente dirigida a instaladores eléctricos impulsada por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, en la que está integrada AESLUX.

 

El objetivo de esta jornada, explica el Presidente de AESLUX, José Luis Sánchez Iglesias, es presentar este proyecto “de una comercializadora exclusivamente dirigida a instaladores eléctricos como es FENIE Energía” y exponer los valores que pueden aportar a los instaladores al pertenecer a una comercializadora energética y formar parte de la mayor red de Asesores Energéticos a nivel nacional. En este sentido, señaló que “Dentro de FENIE, queremos seguir ampliando otros servicios como es la formación, boletines certificados de telecomunicaciones”.

 

“La compañía de todos los instaladores”

A esta presentación han asistido el presidente de FENIE, Francisco Paramio y la directora general de FNIE energía, Isabel Reija, quien destacó que “para los empresarios instaladores la ventaja es que FENIE Energía es la compañía de todos los instaladores y es la forma con la que estamos rompiendo con las normas del mercado eléctrico. Somos la primera independiente del país”. Así, ha señalado que en la actualidad “somos más de 1.650 agentes instaladores en toda España, y suministramos energía a más de 150.000 clientes, de los que en Salamanca hay más 400. Las oportunidades que tienen aquí son enormes”, expuso.

 

Por su parte el presidente de FENIE, Francisco Paramio, ha destacado la importancia de la incorporación a la Federación Nacional que supone “entrar en una dinámica en el que se suben al tren del desarrollo, de la cualificación y la certificación, de la competitividad”. Asimismo, recalcó las diversas modalidades en las que ésta puede apoyar a los asociados de AESLUX como son “el apoyo, el asesoramiento y la disponibilidad de poder acceder a un servicio, como es FENIE Energía, que reúne nuestra experiencia como asesores energéticos”.