AESCO firma un acuerdo estratégico de servicios de telefonía para el comercio salmantino

Con este acuerdo la plataforma continúa con su objetivo de aportar una mayor competitividad al comercio de Castilla y León.

La plataforma de servicios para el comercio, Comercyl, de la que forma parte la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), ha alcanzado un acuerdo con ONO, dirigido a ofrecer importantes ventajas en los servicios de telefonía -fija y móvil-, Internet y otros servicios avanzados para los comercios y colectivos de Salamanca adheridos a la plataforma.

 

Con la incorporación de ONO a Comercyl en calidad de socio estratégico, la plataforma continúa dando pasos para aportar una mayor competitividad al comercio de Castilla y León. Este acuerdo en concreto se traducirá en condiciones ventajosas en las facturas de conexión a Internet, así como en una oferta de telefonía fija y móvil adaptada a las características específicas del comercio de proximidad.

 

Comercyl es una potente plataforma tecnológica puesta en marcha por y para el comercio de Castilla y León. Creada con el único objetivo de mejorar la competitividad y sostenibilidad del sector, cuenta con un portal de comercio electrónico, http://e-comercyl.com,  y una plataforma de clientes, http://clubfidelis.com, que aporta numerosos ventajas y descuentos de cara al cliente a través de la tarjeta Club Fidelis.