AESAP regala una campaña de publicidad

Será elaborada por profesionales de las diferentes agencias de publicidad que integran AESAP y alumnos de la Facultad de Comunicación de la UPSA

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad, AESAP, en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza un concurso dirigido a empresas, autónomos y entidades (asociaciones, ONGs, fundaciones, instituciones…) en el que podrán conseguir un premio de una campaña de publicidad gratis. El objetivo de esta acción es que las empresas de Salamanca vean en la publicidad una poderosa herramienta de promoción para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas…a su público objetivo.

 

La empresa de Salamanca y la causa social más votadas en este concurso serán las ganadoras de una campaña publicitaria que será elaborada por profesionales de las diferentes agencias de publicidad que integran AESAP y alumnos de la Facultad de Comunicación de la UPSA.

 

Los participantes interesados en el concurso tienen de plazo hasta el día 28 de diciembre para cumplimentar un breve formulario habilitado en la página web de AESAP www.aesap.es en el cual se les pedirá nombre, contacto, el objetivo para la campaña (presentación de un nuevo producto o servicio, cambio de imagen, captación de clientes…), duración de la campaña o el motivo de por qué debería recibir una campaña gratis.

 

Del 28 de diciembre al 7 de enero se publicarán todas las propuestas en la página web y tendrá lugar la votación a través de la página oficial de AESAP en Facebook que estará abierta a cualquier internauta.

 

El 8 de enero se publicará la empresa y causa social ganadoras y que recibirán la campaña gratis. El premio consistirá en el desarrollo de las tareas de creatividad, diseño gráfico, planificación, coordinación y seguimiento de la campaña prevista.

 

Este concurso se enmarca dentro de los actos organizados por AESAP para el Día de la Publicidad que tendrá lugar el próximo 25 de enero y en el que se celebrará la tercera edición de los premios “SalaMarca”. En esta jornada, que tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en la sala de grados de la Universidad Pontificia de Salamanca, se presentarán los dos trabajos ganadores.