AESAP convoca una nueva edición de los premios 'Salamarca' en busca de las mejores campañas de publicidad

El fallo de los mismos se realizará en la gala de los premios Salamarca 2014, que tendrá lugar el 30 de enero, día de la publicidad.

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (AESAP) ha convocado una nueva entrega de los Premios Salamarca. Este concurso que ya se ha convertido en una referencia para los profesionales de la publicidad de Salamanca, alcanza su quinta edición queriendo reconocer los mejores trabajos publicitarios durante el año 2014 que acaba de terminar, correspondiendo la confianza de los empresarios por un estilo de comunicación diferente, práctico y especialmente eficaz tanto en su visibilidad como en su rendimiento económico.

 

Tres galardones diferentes que premiarán la mejor estrategia de marca, la mejor estrategia de comunicación audio/visual y la mejor estrategia en redes sociales y nuevas tecnologías, a los que se pueden presentar los Asociados de AESAP, empresas y profesionales libres siempre que desarrollen su profesión en la capital salmantina o en su provincia.

 

El plazo de entrega de las piezas, que deberán ser auténticas y nunca realizadas para su mera presentación, habiendo sido difundidas durante 2014, finalizará el próximo 21 de enero a las 20:00 horas, siendo dirigidas a AESAP (Plaza de San Román, 7).

 

El fallo de los mismos se realizará en la gala de los premios Salamarca 2014, que tendrá lugar el 30 de enero, día de la publicidad.