Adventia promociona el Grado en Piloto de aviación en la Feria AULA de Madrid

Del 13 al 17 de febrero ofrece información sobre la Escuela de Pilotos bajo el lema “¿Volamos?, Nosotr@s ya volamos. Y tú… ¿te apuntas?”.

Un año más la Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics de Salamanca estará presente en el stand de la Universidad de Salamanca dentro de la 21ª edición de AULA, un Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa organizado por IFEMA y promovida por el Ministerio de Educación. Este evento se ha inaugurado hoy en Madrid y tendrá lugar hasta el próximo domingo, 17 de febrero.

 

Bajo el lema “¿Volamos?, Nosotr@s ya volamos. Y tú…¿te apuntas?”, la Escuela de Pilotos Adventia ofrecerá información a los visitantes sobre el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas de la Universidad de Salamanca que comenzará a impartirse en el curso 2013/14. Esta nueva titulación sustituirá al actual Título Propio de “Especialista en Aviación Comercial-Piloto de Transporte de Línea Aérea” que se imparte desde el año 2005.

 

Los asistentes podrán conocer de primera mano y a través del material promocional de la Escuela los detalles relativos a la formación que se imparte en Adventia, los requisitos previos para realizar dichos estudios, así como las principales y múltiples salidas profesionales dentro del sector aeronáutico. Además, la Escuela de Pilotos de Adventia sorteará entre todos los visitantes que se acerquen durante estos cinco días al stand de la Escuela una sesión gratuita en uno de sus simuladores de vuelo.

 

El Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas está adaptado al espacio europeo garantizando al alumnado una formación integral, en un periodo de cuatro años, que combina la calidad de sus medios materiales con la excelencia educativa y la inmediata incorporación laboral a las Compañías Aéreas.

 

Adventia, primera Escuela de Pilotos de Europa, nace hace 39 años de la mano de  la Escuela Nacional Aeronáutica y durante este periodo se han formado en sus instalaciones más de 1.500 pilotos, entre los que se encuentran la primera mujer piloto, el Campeón del Mundo de Vuelo Acrobático además de profesionales que ocupan puestos de responsabilidad en organismos como Senasa y AESA y comandantes de las principales compañías aéreas españolas como Iberia o AirEuropa.

 

La Feria AULA se ha convertido en uno de los  acontecimientos más importantes del sector de la educación en España. En ella, las instituciones y centros de enseñanza más relevantes dan a conocer su oferta educativa a estudiantes, profesores y orientadores del mundo de la educación. Esta edición reunirá a más de 90 stands y está prevista la visita de más de un 100.000 personas.