Adventia colabora con Air Nostrum en la selección de tripulantes de cabina que hablen lenguas escandinavas

La aerolínea Air Nostrum ha difundido en los últimos días una convocatoria de empleo para contratar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) con un dominio lingüístico especializado: el conocimiento de lenguas escandinavas.

La Escuela Aeronáutica Adventia, situada en el Aeropuerto de Salamanca-Matacán, colabora en la selección de personal con Air Nostrum, difundiendo entre sus antiguos alumnos del programa TCP la convocatoria con las instrucciones y requisitos que solicita la aerolínea valenciana.

 

El mercado escandinavo tiene una especial relevancia para Air Nostrum, al ser la encargada de operar vuelos para la compañía aérea multinacional Scandinavian Airlines (SAS).

 

Adventia, escuela especializada en la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros homologada y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), ha formado en la última convocatoria una veintena de alumnos que aspiran a trabajar en una de las profesiones con mayor demanda profesional dentro del campo de la aviación.