Adriano y Pedro trabajan con el grupo y aspiran a poder jugar contra el PSG

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este viernes a los entrenamientos, tras un día de descanso, con las novedades de Adriano Correia y Pedro Rodríguez, que han empezado a trabajar con el grupo y aspiran así a poder llegar a tiempo para jugar el próximo martes ante el Paris Saint-Germain en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, donde deberán hacer bueno el 2-2 de la ida, si bien no jugarán contra el Mallorca este sábado.



BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)



Adriano, que sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho el 17 de marzo, y Pedro, a quien se le detectó una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda el 27 del mes pasado, siguen con sus recuperaciones y han dado un paso adelante al volver a trabajar junto a sus compañeros.

Por otra parte, los lesionados Javier Mascherano, Leo Messi y Carles Puyol hicieron trabajo de recuperación y fisioterapia al margen. Mientras Mascherano y Puyol son bajas definitivas para el partido del martes contra los parisinos, Messi apura sus opciones tras conocerse que su lesión muscular en el bíceps femoral era mínima. De hecho, pese a la jornada de descanso del jueves, fue a la Ciutat Esportiva a empezar el tratamiento.

El resto de la plantilla, con Adriano y Pedro, prepararon la visita del Mallorca del sábado, a las 22.00 horas. También estaban Oier y Deulofeu, del filial. El equipo tuvo descanso el jueves y, como es habitual en compromisos en el Camp Nou, se volverá a ejercitar el mismo día del partido.

CONTROL ANTIDOPAJE.

Por otro lado, el club informa que al término del entrenamiento hasta diez futbolistas pasaron un control antidopaje de la UEFA como suele ser habitual en los días previos a un partido de Liga de Campeones. En esta ocasión, les tocó someterse al control de los 'vampiros' a Mascherano, Bartra, Dos Santos, Pinto, Alexis, Adriano, Sergio, Puyol, Pedro y Alves.