Adrián Iglesias firma por el equipo femenino del Queens Park Rangers

Milita en la Women's Premier Legue Shouthern Division, la tercera categoría del fútbol femenino del país británico. 

El ex entrenador del primer equipo del CD Salamanca durante las últimas temporadas, Adrián Iglesias, seguirá vinculado al fútbol femenino.

 

El charro acaba de rubricar su compromiso con el club inglés del Queens Park Rangers que milita en la Women's Premier Legue Shouthern Division, la tercera categoría del fútbol femenino del país británico.

 

El joven entrenador salmantino se verá las caras con equipos de renombre como el West Ham, Tottenham Hotspur y Crystal Palace, equipo con el que comienza la liga el próximo día 28.

 

La firma de este acuerdo supone un paso muy importante en la carrera de entrenador de Adrián Iglesias que se muestra muy ilusionado ante esta nueva aventura ya que pese a llevar tan solo 5 sesiones de entrenamientos en su nuevo club el charro asegura que existe una gran diferencia entre el fútbol femenino del Reino Unido con el de España.

 

“Se le da mucha más importancia y se invierte mucho en él, ya que por ejemplo nosotras nos vamos del 17 al 22 de agosto a un stage en Bélgica para preparar el inicio de la competición”, asegura.

 

Respecto a los objetivos a los que se enfrenta para esta temporada es “la permanencia ya que este año se ha producido una reestructuración y el equipo es prácticamente nuevo y muy joven”, afirma Iglesias.