ADN confirma que los cadáveres hallados son de los holandeses y que murieron por traumatismo craneoencefálico

Los dos detenidos acusados del asesinato permanecen en la cárcel valenciana de Picassent


MURCIA, 31 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, ha condenado el "macabro" crimen de la pareja holandesa cuyos cuerpos aparecieron enterrados el pasado 26 de mayo en una finca de Alquerías al confirmarse su identidad mediante los análisis de AND, que certifican los resultados previos obtenidos por la autopsia.

Bascuñana ha comunicado este mediodía que dichos resultados de la determinan una muerte violenta, idéntica en ambos casos, motivada por traumatismo craneoencefálico, según informaron fuentes de la Delegación en un comunicado.

Al dar a conocer los resultados de los análisis, el delegado del Gobierno ha querido dirigirse directamente a los familiares de las víctimas. "Unimos nuestros sentimiento y nuestro pésame a los familiares, puesto que ahora sí que podemos decir que son ellos", declaró.

El delegado del Gobierno ha confirmado que los dos presos rumanos acusados del asesinato permanecen en la cárcel de Picassent en Valencia y que, en ningún momento, han sido trasladados a Murcia.