Administradores públicos de 12 países iberoamericanos participan en un taller sobre excelencia y calidad en Salamanca

Reciben los diplomas del taller de manos del presidente de la Diputación
Un total de 19 funcionarios de administraciones de 12 países de Iberoamérica ha participado en las últimas jornadas en el Taller de Excelencia y Calidad de la Administración Pública, que se ha celebrado en Salamanca.

Los asistentes han recibido los diplomas que les acreditan como asistentes de manos del presidente de la Diputación de Salamanca y del organismo autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (REGTSA), Javier Iglesias.

Este acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Salina, sede central de la Diputación Provincial, y también ha contado con la delegada del área de Economía, Chabela de la Torre.

Precisamente, Chabela de la Torre ha señalado que ha sido un “orgullo” para la Administración provincial que los asistentes eligiesen Salamanca para “completar su formación” y “compartir el camino hacia la excelencia en las administraciones”.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha dado la bienvenida a todos los asistentes su presencia y, posteriormente, tras la entrega, ha compartido con ellos una foto de grupo en las escaleras principales que dan acceso al Salón de Plenos.

Los participantes, además de completar su formación, han podido participar en un programa que contaba también con actividades paralelas como visitas guiadas por la ciudad y por el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, además de acudir a la sede del Instituto Iberoamericano de Salamanca.